Foro on! ^^
+7
Paja
Consejero
elfoloko
|-::Gringo::-|
Axis
Blood
Admin
11 participantes
Clan WachaN :: Zona Clan :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Foro on! ^^
Bueno gente ya está funcionando el foro. Les pido que lo usen todos los días por lo menos para actualizarse un poco. Las reglas del foro son las básicas igual van a ser escritas algunas en Reglas y Condiciones (que para eso esta). Fundamental que usen el foro. Si no usan el foro me veo obligado a penalizar. El foro de Lindvior seguro no lo usa nadie, pero este SÍ hay que USARLO.
5 minutos por día no es nada... están horas limandola con el Lindvior.
5 minutos por día no es nada... están horas limandola con el Lindvior.
Re: Foro on! ^^
Buenas clan!! ^^
Bueno espero que disfrutemos juntos de todo esto y que podamos, como la mayoría sabe, seguir ampliando la leyenda WachaN. Lo último que perdemos es el honor y si tenemos que morir todos 5 veces... vamos a morir 10.
Saludos clan y no olviden lo que significa WachaN... porque cuando crescamos, escribiremos una hoja mas en el libro de leyendas.
Bueno espero que disfrutemos juntos de todo esto y que podamos, como la mayoría sabe, seguir ampliando la leyenda WachaN. Lo último que perdemos es el honor y si tenemos que morir todos 5 veces... vamos a morir 10.
Saludos clan y no olviden lo que significa WachaN... porque cuando crescamos, escribiremos una hoja mas en el libro de leyendas.
Blood- Mensajes : 37
Me encanta esto, espero que WachaN sea un clan próspero y de los mejores, me uno a la invitación y espero que todos pongamos de nuestra parte para hacer de este proyecto un éxito, saludos a todos!.
Axis- Mensajes : 55
AGUANTE WACHAN!!!!!!!!!!
Holas a todos.. soy gringow (chinchulin) jaja. Que buen clan x dios, todos son copados, vicios, y divertidos... siempre nos cagams de risa ingame ^^Me gusta eso y espero q siga haci el clan.
PD: chinchu--->> poder nano! al atakeeeee wiiii
Holas a todos.. soy gringow (chinchulin) jaja. Que buen clan x dios, todos son copados, vicios, y divertidos... siempre nos cagams de risa ingame ^^Me gusta eso y espero q siga haci el clan.
PD: chinchu--->> poder nano! al atakeeeee wiiii
|-::Gringo::-|- Mensajes : 80
olee olee olee oleeeeeeee! WachaN! WachaN!
jajajajajajjaja xD chikos chikos, me estoy conectando con esto del Foro jajajajaja,
esq.. no entiendoo nada de nada de los foros
con el tiempo aprendereee!! jaja qierooo q pongas el videooo blood!!! jajaja xD
esteh... :O, aguante WachaN xD,
esq.. no entiendoo nada de nada de los foros
con el tiempo aprendereee!! jaja qierooo q pongas el videooo blood!!! jajaja xD
esteh... :O, aguante WachaN xD,
La idea es presentarse pero por ahora estamos los que desde que el clan era lvl 1 estamos (aunque ese lvl solo duró una noche), mas o menos nos hemos ido presentando ingame, más que una presentación por acá, en este momento es un saludo para que sepan que también estamos por acá.
No he sido de participar mucho en clanes de L2, solo alguna vez en alguno hecho por amigos con los que jugaba L2 en un cyber del barrio. Este clan me ha dado una buena impresión, todos, sin excepciones por ahora han sido amables, divertidos y sinceros (aparentemente), y eso es básicamente el sustento de una buena comunidad, clan o grupo de amigos.
Sigamos adelante, que el grito de WACHAN retumbará en las paredes rocosas de Dragon Valley como un trueno, se escuchará el temblor en los abismos de Hunters Village, y en las profundidades de la Giant Cavey...
Fa...
Salu2!
No he sido de participar mucho en clanes de L2, solo alguna vez en alguno hecho por amigos con los que jugaba L2 en un cyber del barrio. Este clan me ha dado una buena impresión, todos, sin excepciones por ahora han sido amables, divertidos y sinceros (aparentemente), y eso es básicamente el sustento de una buena comunidad, clan o grupo de amigos.
Sigamos adelante, que el grito de WACHAN retumbará en las paredes rocosas de Dragon Valley como un trueno, se escuchará el temblor en los abismos de Hunters Village, y en las profundidades de la Giant Cavey...
Fa...
Salu2!
bue me paso, no soy una persona de amplias palabras pero q decir en estos momentos.. solo q vamos a pekiar a tdos los wachos q se opongan a WachaN y reclutaremos a los mas valientes y decididos, q los raids tiemblen ante el poder de un bless activado por algun wachan y el haste de un tanke audas y sin miedo, de soulshots de guerreros y asecinos tirando su drop ante nuestros pies y... ya conocen el resto de la historia, bue nos vemos chau
xD
xD
Paja- Mensajes : 86
Por fin puedo ver todo jajaja, me lo solucionaste vos bood??
Bueno, soy meche/ladymakela/popito/la novia de... jajaa
Se podrán imaginar que no tengo mucho tiempo para los foros tampoco jajaja, ahora me hago la tipa ocupada jaja. Con patoaparato/nando, administramos un foro que está demasiado abandonado jajaja, en las vacaciones que tuve en julio le di un poquitito más de bola pero ya fue totalmente abandonado otra vez. Si quieren dense una vuelta por lacasadelecua.tk, es un divague supremo jajaja, espero que lo entiendan porque es un tanto raro.
Y bueno, les cuento que estoy muy contenta de pertenecer a este clan, me cago de risa, me siento bien en este clan porque todos son re buena gente y con muy buenas historias^^
Todavía no me fije muy bien, pero si en el foro hay algo así como un offtopic hay mucho para divagar en él.
Me voy de paseo por el foro y después me pongo a tipear en el word :S
Saludos gente linda^^
Meche
Bueno, soy meche/ladymakela/popito/la novia de... jajaa
Se podrán imaginar que no tengo mucho tiempo para los foros tampoco jajaja, ahora me hago la tipa ocupada jaja. Con patoaparato/nando, administramos un foro que está demasiado abandonado jajaja, en las vacaciones que tuve en julio le di un poquitito más de bola pero ya fue totalmente abandonado otra vez. Si quieren dense una vuelta por lacasadelecua.tk, es un divague supremo jajaja, espero que lo entiendan porque es un tanto raro.
Y bueno, les cuento que estoy muy contenta de pertenecer a este clan, me cago de risa, me siento bien en este clan porque todos son re buena gente y con muy buenas historias^^
Todavía no me fije muy bien, pero si en el foro hay algo así como un offtopic hay mucho para divagar en él.
Me voy de paseo por el foro y después me pongo a tipear en el word :S
Saludos gente linda^^
Meche
maatti (sir nangus) se presennta
bueno chee aaamo este claan doy todos mis respawns por eel ^^
vamos a hacer historiaaa
elfoloocoo apaga la compuu
ESTOI CON WACHAN MAA (??
xD
dioss ademas de seer pro viciosos y copados
somos graciosooos x)
se cuidan todoos
suertee
vamos a hacer historiaaa
elfoloocoo apaga la compuu
ESTOI CON WACHAN MAA (??
xD
dioss ademas de seer pro viciosos y copados
somos graciosooos x)
se cuidan todoos
suertee
sirnangus- Mensajes : 28
Hola Hola, saludos desde Mexico Viva Wachan Maquina de heroes y hacedor de historia
Me presento como Constantino/chacal in game algunos ya me conocen, pongo de mi parte para el prollecto wachan que es de pura gente buena, amigos como ustedes les deseo a todos, el mejor clan que he conocido beavooooo.....
Constantino/Chacal- Mensajes : 23
WENAAAAS aguante el clan!!!!!!! yo fui el primer miembro :DD
espero que sigamos prosperado
soy IgnaGV
espero que sigamos prosperado
soy IgnaGV
Huésped- Invitado
Buenas, soy de Cordoba Rio Cuarto y espero que la pasemos muy lindo, un saludo a todos los muchachos, y para adelante!!!!
Huésped- Invitado
solo una prueva perdon
taba viendo como se suve una foto Xd
Constantino/Chacal- Mensajes : 23
HOLAS!!!
Wenas gente, quiero decir q el clan esta muy bueno, los integrantes son buena gente (no como en otros clanes q eh estado) y espero q la pasemos bien
xXxXsoyproXxXx- Mensajes : 4
Bienvenido a WachaN!!!, como te llamas pro??
Esperamos que la pases muy bien che
Esperamos que la pases muy bien che
|-::Gringo::-|- Mensajes : 80
Clan WachaN :: Zona Clan :: Bienvenidas
Página 1 de 1.