Caídas del lindvior
3 participantes
Clan WachaN :: Huéspedes :: General
Página 1 de 1.
Caídas del lindvior
Wenas gente
¿Qué anda pasando que ahora el server se anda cayendo más seguido que antes? ¿Alguien sabe algo, si es el staff que anda haciendo mejoras o si es algún problema del server?
Porfavor avisen si saben algo.
Por cierto, aprovecho para dejar mi msn : gomez-9999 hotmail.com agrenme
¿Qué anda pasando que ahora el server se anda cayendo más seguido que antes? ¿Alguien sabe algo, si es el staff que anda haciendo mejoras o si es algún problema del server?
Porfavor avisen si saben algo.
Por cierto, aprovecho para dejar mi msn : gomez-9999 hotmail.com agrenme
xXxXsoyproXxXx- Mensajes : 4
caidas del lindvior
Antes de que medigan que lea el foro les digo que ya lo lei y rebice y no dice nada !! Me dijeron que puede ser por las donaciones pero no entiendo como relacionarlo con las caidas
caida del lindvior
Bueno, pareciera que Ciberblackjam me escucho, hace 5 m. acaba de subir un post q dice q las caidas se deben a "un ataque a alguna pc que se encuentra en el rack donde tenemos nuestro server" y a que hay problemas con la conectividad
Re: Caídas del lindvior
Gracias por avisar, ya ni el foro de lindvior reviso, igual no es que me haga problema porque casi no entro, ojalá esté el server estable en poco tiempo.
Nota: Bienvenido al foro xXxXxsoyproXxXx, por favor no postees seguido, bien puedes editar tu primer post, como el server aún se encuentra en problemas dejaré abierto el tema para que actualicen las noticias, saludos a todos.
Nota: Bienvenido al foro xXxXxsoyproXxXx, por favor no postees seguido, bien puedes editar tu primer post, como el server aún se encuentra en problemas dejaré abierto el tema para que actualicen las noticias, saludos a todos.
Axis- Mensajes : 55
Re: Caídas del lindvior
jajaja grande Axis impartiendo orden!!! jajaja (si querés borrar esto adelante^^)
Meche
PD. SoyPro, que bueno que pudiste obtener respuesta =)
Meche
PD. SoyPro, que bueno que pudiste obtener respuesta =)
Clan WachaN :: Huéspedes :: General
Página 1 de 1.