Clan WachaN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WachaN....

+5
Blood
Axis
|-::Gringo::-|
Consejero
sirnangus
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

WachaN.... Empty WachaN....

Mensaje  Huésped Miér Sep 03, 2008 4:41 pm

Hola gente, antes que nada espero con mi Thread no molestar a nadie, pero hace dias que veo de la existencia de este clan WachaN y no podia dejar de postear...

Yo soy NORRIM, hace 3 años y medio cree un clan que hoy es bastante conocido dentro del mundo del L2. Pasamos por varios servers donde siempre estuvimos entre los mejores clanes (para no decir el mejor) y actualmente estamos en Elwyn, desde hace ya un año y medio donde por suerte supimos crecer rapido y ubicarnos entre los grandes, tal y como fue por donde pasamos. La mayoria de la gente del clan esta con equipo full S, joyas epicas y somos de los mas reconocidos junto a otros clanes.

Bueno, a que viene todo esto no? Como podran imaginarse somos un grupo numeroso que llevamos mucho tiempo juntos, el solo ecuchar el nombre de nuestro clan en cualquier enemigo o aliado nos llena de orgullo y es un nombre que defendemos a muerte, lo llevamos con la frente alta y la pasion que se desata en nosotros, aun despues de tanto tiempo que llevamos como clan y grupo de amigos, es tan grande, que alguien que no es parte nuestra no lo entenderia jamas... Orgullosos y con una marcada identidad ya conocida por muchos, mi clan paso a lo largo del tiempo a oidos de muchos.

Bueno, a que viene todo esto no? Viene a que casualmente mi clan se llama WachaN.. si, un nombre muy original y particular para verlo en otro server hasta escrito de la misma forma. Shocked

Se que en el server que estan jugando ustedes hay algunas personas que pasaron por WachaN anteriormente y lejos de molestarme, para mi es un orgullo que quieran fundar un clan del mismo nombre, pero seria bueno que por una cuestiòn de identidad y para que este grupo forje su propio camino, cambien el nombre, porque la carga que llevan en su cabeza con la W arriba es muy grande. WachaN siempre fue de los mejores clanes (para no decir el mejor) donde estuvo, pero la personalidad que adopto, sumado a lo poco que nos quieren los enemigos se convierte para cualquiera que usa la W en la cabeza, un reto dificil de afrontar y que pocos pueden soportar in game.

Me gustaria saber quien creo el clan. Que me mande por favor un PM el lider, que seguramente nos conocemos de antes... o quizas no.

Saludos! y espero que disfruten el L2, es un lindo espacio y una buena oportunidad para conocer gente y aprender a trabajar en equipo..

NORRIM - Chanchisimo de las forjas, padre gordo de los wachos.

Huésped
Invitado

WachaN.... Empty SI, WACHAN ¬¬

Mensaje  sirnangus Jue Sep 04, 2008 10:49 am

yo creo qe el Wachan de lindvior es diferente al de cualqier server..
no creo qe hallamos qerido imitar a nadie y aunqe no seamos FULL de no se qe
y no seamos TAAAN grosos comodicen ustedes..
nunca van a poder igualar a este conjunto de gente qe es de oro
qe por mas pts o grosos qe seamos
nuestra pasion por el juego no nos la saca nadie y mucho menos esa W qe llevamos dentro
NADIE NOS SACARA EL NOMBRE
AGUANTE WACHAN DE LINDVIOR VIEJAA!! afro
para todo el envidioso qe nos qiera hundir
nos la vancamos y tenemos nuestro nombre
no es nada ilegal
no estamos imitando a nadie
ustedes en otro server tienen un clan llamado wachan?
NOSOTROS EN ESTE SERVER TENEMOS UN CLAN LLAMADO WACHAN!
lol! LERU LEEEERUUU!
sirnangus
sirnangus

WachaN.... Empty Re: WachaN....

Mensaje  Consejero Jue Sep 04, 2008 10:51 am

Estimad@ NORRIM, no soy el líder de este clan quiero aclarar como primera cosa, pero tengo poder de entendimiento y soy partícipe de esta experiencia.
Me parece una maravilla, pero una maravilla en verdad que el nombre de Wachan sea tan renombrado en otro servidor de este mismo juego, me parece también, precioso que sean reconocidos y temidos, la verdad que hasta cierta sorpresa invade mi ser.
Ahora mi punto de vista, quiero aclarar antes que nada, que no he consultado a ningún miembro del clan antes de difundir mi comentario.
Para mi (y reafirmo MI postura, no la de otros), L2, no pasa de ser un juego más on line que puede desaparecer mañana, y que el tener el mismo nombre, tal cual escrito como en otro servidor no tiene absolutamente nada que ver en el poder llevar una "W" sobre la cabeza de uno.
¿A que me refiero con esto? Pues es muy simple: me da lo mismo que este mismo nombre, sea el de un clan ultra hiper conocido, mega renombrado y ostentosamente poderoso, pero me parece tan superfluo la intención de cambiar el nombre de nuestro clan porque en otro servidor existe ya uno con ese nombre que es hiper, ultra mega conocido, poderoso, amado y odiado que me sentí con el deber de aclarártelo.
Sin olvidar que este es MI punto de vista, quiero comentarte que para MI no tiene ningún sentido cambiar el nombre de un clan que está en otro servidor, que es totalmente distinto, un nombre que por ahora, no tiene derechos de autor, que no es el plagio de un tema musical, donde ya las leyes influyen de forma estricta. Podría ser comparable el caso si este clan fuera una fábrica de bebidas refrescantes y como nombre de nuestra empresa le ponemos "Coca-Cola", suponiendo que por ejemplo ya existe "Coca-Cola" en la República Checa, y yo estoy en Burkina Faso y pongo el mismo nombre para mi bebida. En este caso, hay leyes que amparan un nombre por el cual uno no puede tener el mismo nombre (valga la redundancia).
Pero en este caso, el nombre de un clan en un juego on line, me parece más parecido al nombre de un pibe por ejemplo, o el nombre de un pequeño autoservice.
Lo que nos estás planteando es algo así como que, si soy de apellido Schwarzenegger (porque a esta zona del planeta emigraron algunos austríacos, o por la razón que sea)y tengo un hijo varón y le pongo Arnold, entonces un día me llega a mi casa una carta de este famoso personaje, exortándome a que le cambie el nombre a mi hijo, porque ese nombre es ultra, archi, hiper reconocido en el mundo, y es un nombre que lleva prestigio y aparte que es terminator al mismo tiempo, por eso yo, debería pensar en cambiarle el nombre a mi hijo. Obviamente me río mucho de Arnold (como así de mi hijo pobre) y no le doy bola, porque para eso no hay ninguna ley que prohíba tener el mismo nombre que una celebridad.
Lo mismo con el caso de un autoservice. Suponete que vivís en Canadá, y le ponés a tu autoservice, "la amistad", pero en Colombia hay un autoservice que se llama igual, y de repente te llega una carta diciéndote que el autoservice de Colombia vende muchísimo y es reconocido por la buena atención que tiene, y que deberías ir pensando en cambiar el nombre de tu autoservice porque llevar el nombre "la amistad" en la puerta de tu local es una gran "responsabilidad".
¿Queda claro de lo que te hablo?
Por favor, es un juego on line, una de las pocas cosas que quedan sin politizar, no me vengas con este tipo de argumentos, o más bien parece una historia rolera.
Repito entonces, que no soy el Líder, solo soy un tipo que leyó tu comentario, que por supuesto está expresado con mucha amabilidad y respeto (tu comentario) y le surgió esta respuesta, que también va con respeto y me parece totalmente válida.

Vamos arriba, pienso que debería dar lo mismo si hay otro clan en otro server que tenga el mismo nombre.
nando.
Consejero
Consejero

http://lacasadelecua.tk

Mensaje  sirnangus Jue Sep 04, 2008 11:33 am

MatPatoLady escribió:Estimad@ NORRIM, no soy el líder de este clan quiero aclarar como primera cosa, pero tengo poder de entendimiento y soy partícipe de esta experiencia.
Me parece una maravilla, pero una maravilla en verdad que el nombre de Wachan sea tan renombrado en otro servidor de este mismo juego, me parece también, precioso que sean reconocidos y temidos, la verdad que hasta cierta sorpresa invade mi ser.
Ahora mi punto de vista, quiero aclarar antes que nada, que no he consultado a ningún miembro del clan antes de difundir mi comentario.
Para mi (y reafirmo MI postura, no la de otros), L2, no pasa de ser un juego más on line que puede desaparecer mañana, y que el tener el mismo nombre, tal cual escrito como en otro servidor no tiene absolutamente nada que ver en el poder llevar una "W" sobre la cabeza de uno.
¿A que me refiero con esto? Pues es muy simple: me da lo mismo que este mismo nombre, sea el de un clan ultra hiper conocido, mega renombrado y ostentosamente poderoso, pero me parece tan superfluo la intención de cambiar el nombre de nuestro clan porque en otro servidor existe ya uno con ese nombre que es hiper, ultra mega conocido, poderoso, amado y odiado que me sentí con el deber de aclarártelo.
Sin olvidar que este es MI punto de vista, quiero comentarte que para MI no tiene ningún sentido cambiar el nombre de un clan que está en otro servidor, que es totalmente distinto, un nombre que por ahora, no tiene derechos de autor, que no es el plagio de un tema musical, donde ya las leyes influyen de forma estricta. Podría ser comparable el caso si este clan fuera una fábrica de bebidas refrescantes y como nombre de nuestra empresa le ponemos "Coca-Cola", suponiendo que por ejemplo ya existe "Coca-Cola" en la República Checa, y yo estoy en Burkina Faso y pongo el mismo nombre para mi bebida. En este caso, hay leyes que amparan un nombre por el cual uno no puede tener el mismo nombre (valga la redundancia).
Pero en este caso, el nombre de un clan en un juego on line, me parece más parecido al nombre de un pibe por ejemplo, o el nombre de un pequeño autoservice.
Lo que nos estás planteando es algo así como que, si soy de apellido Schwarzenegger (porque a esta zona del planeta emigraron algunos austríacos, o por la razón que sea)y tengo un hijo varón y le pongo Arnold, entonces un día me llega a mi casa una carta de este famoso personaje, exortándome a que le cambie el nombre a mi hijo, porque ese nombre es ultra, archi, hiper reconocido en el mundo, y es un nombre que lleva prestigio y aparte que es terminator al mismo tiempo, por eso yo, debería pensar en cambiarle el nombre a mi hijo. Obviamente me río mucho de Arnold (como así de mi hijo pobre) y no le doy bola, porque para eso no hay ninguna ley que prohíba tener el mismo nombre que una celebridad.
Lo mismo con el caso de un autoservice. Suponete que vivís en Canadá, y le ponés a tu autoservice, "la amistad", pero en Colombia hay un autoservice que se llama igual, y de repente te llega una carta diciéndote que el autoservice de Colombia vende muchísimo y es reconocido por la buena atención que tiene, y que deberías ir pensando en cambiar el nombre de tu autoservice porque llevar el nombre "la amistad" en la puerta de tu local es una gran "responsabilidad".
Por favor, es un juego on line, una de las pocas cosas que quedan sin politizar, no me vengas con este tipo de argumentos, o más bien parece una historia rolera.
Repito entonces, que no soy el Líder, solo soy un tipo que leyó tu comentario, que por supuesto está expresado con mucha amabilidad y respeto (tu comentario) y le surgió esta respuesta, que también va con respeto y me parece totalmente válida.

Vamos arriba, pienso que debería dar lo mismo si hay otro clan en otro server que tenga el mismo nombre.
nando.

jajaaa este nando es un fenomeno desde qe vi tu foto pense qe eras un bohemio jaja!
mira como lo ridiculizaste al pobre tipo!
xD
sos de los mios
GIVVE ME FIVE! ;D
el primer round lo gana Wachan de Lindvior Razz
sirnangus
sirnangus

Mensaje  Tyl33r Jue Sep 04, 2008 11:44 am

Pero esto es increible, sabia que la boludez del hombre no conoce fronteras, y que la carrera contra la estupidez ya esta perdida,,, pero ustedes estan exagerando....

Wachan y mas precisamente WachaN no es un nombre comun para un clan... de hecho no es un nombre comun para NADA. No sigan haciendo pasar como que "POR CASUALIDAD , JUSTO, LOS PLANETAS SE ALINEARON Y AL LIDER SE LE OCURRIO CREAR UN CLAN QUE SE LLAME,,, mmmmm,,,, a ver, como le pongo? mmm ... ya se, le pongo WachaN! daaaaaaa

Yo me voy a hacer un pj mago y le voy a poner de nombre Gandalf..... nono, mejor me hago un arquero y le pongo de nombre Legolas! si, eso voy a haer, y de paso me voy a crear un clan y le voy a poner,,,,, mmmmm,,, WachaN! y voy a jugar mientras me fumo un cigarrillo de una marca que invente yo mismo,,, Marlboro =D

Bueno gente, los dos posts de arriba son de lo mas pelotudos que lei en este ultimo tiempo, a ver si aparece el gran, imaginativo y original "lider" de este pseudo clan y aclara las cosas, ya que no existe manera de que sea "casualidad" el nombre de su "clan".

Ahora baneenme la ip (si pueden) la verdad me da igual, de todos modos no pienso volver a postear ni leer este foro de mierda.

Saludos. Los quiere....

Ty.!

PD: mucha suerte en su juego y disfruten, ya estoy hablando con amigos en livindor para que les hagan el juego mas interesante =D

Tyl33r
Invitado

Mensaje  Huésped Jue Sep 04, 2008 12:23 pm

Jajjaja el ejemplo de coca-cola o el de los nombres es bastante gracioso, si bien es cierto que existen muchos "carlos" como nombre propio o mucha gente de apellido "Gonzalez" no creo que sea aplicable a un nombre de clan de L2 que se llame WachaN (repito, hasta las mayusculas ubicadas en el mismo lugar)

No vine aca a "ganarle" a nadie como dice un niño de arriba, en el L2 ya gane a mucho y en la vida tambien por suerte. No creo que este sea un espacio para que el chancho NORRIM se dedique a combatir con animos de "ganarle" a alguien.

Lo mio solo fue un post informativo. De todas maneras averiguen con su lider el por que del nombre, él sabra explicarles. Para mi es un orgullo que creen otros WachaN en distintos servers, quiere decir que el sentimiento de lo que alguna vez cree y forjamos entre mis grandes amigos y compañeros de batalla perdura en distintas tierras y en distinta gente.

Son chicos, mi mirada, lejos de ser agresiva, es paternal y tierna para con ustedes, asi veo a este grupo de chicos que se esta interiorizando en el L2 bajo el poderoso nombre de WachaN. Espero que se diviertan y aprobechen este espacio para cosas buenas.

NORRIM - Chanchisimo de la mirada paternal.

Huésped
Invitado

Mensaje  Kuba Jue Sep 04, 2008 12:27 pm

MatPatoLady escribió:
Estimad@ NORRIM, no soy el líder de este clan quiero aclarar como primera cosa, pero tengo poder de entendimiento y soy partícipe de esta experiencia.

nando.

Amigo MatPatoLady,

Me parece muy bien que quieras llevar adelante tu postura (y mejor aún que lo hagas de manera respetuosa) pero dudo de tu ímpetu de querer aclarar cosas que, de alguna manera, se caen de maduras.

El clan WachaN, como bien dijo NORRIM, nació hace mucho tiempo y, producto de todo este tiempo que llevamos unidos bajo este mismo nombre, muchos nos sentimos identificados con el mismo. Es cierto que, para bien o para mal, dimos que hablar en muchos servidores de Lineage. Es cierto que (de alguna manera relacionado con lo anterior) consideramos que es una gran carga llevar la W por sobre la cabeza de un pj de CUALQUIER servidor de L2. Pero sobre todo, es cierto que nos llevó (y sobre todo a NORRIM) mucho tiempo forjar un terrible ejército de personas que se reunieran día tras día a pasar un rato juntos y (sobre todo) a tirar todos para el mismo lado con el único objetivo de dejar la W que nos caracteriza dibujada en todo campo de batalla que se nos presente y tatuada en todo enemigo que se alze en contra nuestra.

Es por esto que, de alguna manera, consideramos que tenemos esta pequeña exclusividad de aquel nombre que en algún momento se le cruzó por la cabeza a NORRIM y que hoy en día significa tanto para los verdaderos integrantes de WachaN. Te pido que no nos faltes el respeto con temas de derechos de autor ni comparaciones que no vienen al caso. No me vengas tampoco con que el nombre se te ocurrió como salido de una galera, porque me es imposible creerte.

No te estamos pidiendo que dejen de jugar L2, ni que disuelvan el clan: Les estamos pidiendo que conserven un POCO de amor propio y se busquen un nombre original. Que, por lo menos, intenten escribri su propia historia. De ninguna manera pretendo que lo tomen como una advertencia, aunque si creo deberían tomarlo como un consejo.

Saludos.

Kuba
Invitado

Mensaje  Consejero Jue Sep 04, 2008 12:41 pm

Un erudito ha ofrecido una nueva opinión tratando la estupidez como tema de la discusión.

No he leído nada sobre la casualidad del nombre, quizás por ahí se puede interpretar la causalidad, pero en ningún momento la casualidad.
Estoy tratando de ser lo más lógico posible, estoy tratando de no comprometerme con el juego a tal punto de llegar a reclamar el nombre de un clan o de un pj, porque realmente no creo que lo valga. ¿Me hago entender?

Creo que va más allá de si es una copia, un plagio, una idea original o no. Creo que trasciende la seriedad el nombre de un clan, de un pj, o de la mascota.
Voy a poner otro ejemplo para ver si me puedo hacer entender un poco más.
Este ejemplo va a ir para otros lectores que vengan nuevamente ya que el anterior no lo va a volver a hacer, y de seguro se debe estar dando un baño para limpiarse toda la "mierda" de la que estuvo rodeado por acá.

La importancia del nombre de un clan en un juego on line, para mi es comparable con la importancia del nombre de un perro. No creo que antes de ponerle el nombre a una mascota una familia se siente a deliberar el nombre más adecuado para: ser originales, que tenga presencia, le de clase, o buscar el significado etimológico del nombre para que así, la mascota en cuestión tenga un nombre adecuado.
Más bien me imagino a la mascota en el medio, y la familia decidiendo el nombre de una manera más informal. Creo que si un niño vio en la tele un perro que era igual al que tiene, y en la tele lo llamaban "toby", y al niño se le da por ponerle "toby" a su perro, porque le gusta esa raza de caninos y el nombre le queda bien, entonces no le va a caer una carta del programa de televisión diciendo: -estimada familia dueña del perro toby, les pedimos el cambio de nombre de su perro porque nuestro perro es famoso en todo el mundo, y la gente lo respeta mucho, y si ustedes andan por la calle con un perro igual y llamado de la misma manera, podría ser un problema para nuestro perro-

O sea, si lo que ustedes intentan es mantener el prestigio del clan WachaN, y mantener el orden estipulado de las cosas, si lo que buscan es lograr pasar a la historia y no perder identidad, entonces muchachos hagan algo por por propia voluntad de ustedes.
En MI caso (vuelvo a remarcar el MI como MI postura), me importa poco ser original en cuanto a el L2. Me encanta el juego, me divierte, se conoce gente, se sube de lvl el macaquito, le ponés ropita, comprás cositas, es realmente entretenido, es un excelente pasatiempo, y si veo a un tipo que en otro server tiene el mismo nombre de mi pj, y al preguntarle porque se puso el nombre, me dice que lo copió de un pj de otro server, entonces bien de bien, le resto importancia, porque para MI no pasa de eso, de tomarse un tiempo para la recreación. Mucho más allá de la originalidad, de la importancia o no de un nombre.

Chicos, hablemos en serio, no creo estar hablando con niños de 12 años que se pelean por si le pusiste a tu gatito igual que el mío, y le compraste la misma moñita de color rojo que yo le compré al mío.
No se si es el caso este (no averigüé jamás el porque del nombre del clan), pero si alguien conocía ese clan, le gustaba la banderita, le gustaba el nombre y se fue a otro server para hacer ese clan que estaba bueno, ¿Donde está el problema?
Siempre hablando de la insignificancia que tiene esto en el mundo.
Tyl33r habla de estupidez, de que esto es una mierda, incluso de hablar con gente para que nuestro juego sea más divertido. ?Eso es una amenaza? ¿o es una invitación a divertirnos más realmente?
En MI opinión es ciertamente ridículo tomar represarias, o expresiones agresivas para tratar un tema que puede quedar así y listo. Ustedes en el otro server son lo más, archi, ultra, hiper, mega reconocidos y probáblemnte los más imperiosamente poderosos, y en otro server, que no tiene nada que ver hay un grupo de gente que les imita el clan y la bandera. Si señores fueron imitados en un juego on line,
¿Qué tanto problema tiene eso?
¿Realmente se toman tan en serio esto?
En Mi caso podría tener la bandera de Uganda arriba de mi cabeza que estando con el grupo de gente con la que estoy en este cuasi hereje clan, me daría lo mismo, pero no es el caso. Tengo la bandera de WachaN, igualita a la de otro server y realmente no me estresa, no tiene tanta importancia para MI.
Si el problema para ustedes es que nosotros no seamos originales entonces chicos tengo que informarles que los que tiene un problema son ustedes y que se busquen algo más con que distraerse. Buscar los problemas que tienen los demás y generar discordias con los problemas de los demás no es sano. Esto solo si creen que es un problema nuestro el no ser originales.
Ahora,
¿Creen fehacientemente que porque en otro server haya un clan llamado y embanderado igual pueda generarles problemas?
En lo particular, si por esta razón a ustedes en su server les ocasionan problemas, pobre la gente que les hace problema a ustedes, y como consejo les digo que no les den corte, porque probablemente son gente con mucho tiempo libre.
nando.
Consejero
Consejero

Mensaje  Consejero Jue Sep 04, 2008 12:59 pm

Estimado kuba:
Nuestras posturas son muy distintas que es lo que nos lleva a tener sanas diferencias. Te leo y te expresás con palabras tan compenetradas con el juego, que yo jamás voy a poder lograr tratando de un juego. Quizás en otros aspectos de la vida sí, pueda tomar una postura distinta, pero no puedo con esto, no lo creo necesario.
Gracias por el consejo, gracias de verdad, pero realmente chicos, desde el primer momento en que se crea un clan con exactamente el mismo nombre y bandera que en otro server, la originalidad fue descartada, creo que no fue lo importante, creo que lo importante acá va por otro lado. Me parece que si la persona que creo este clan hubiese estado con la preocupación de la originalidad no hubiera hecho una copia. Me parece tan pero tan lógico eso que no le encuentro sentido a exhortar a la originalidad a alguien que en ningún momento tuvo esa intención.
¿Nunca les pasó que no tuvieron ganas de ser original?
Todos toman Coca-Cola, consumes programas de televisión en común con otras personas, escuchan la misma música que otras. ¿Quién es completamente original hoy en día?
De todas maneras la decisión de si marcaremos un camino, o forjaremos sobre el suelo poligonal del escenario del L2, trascendiendo fronteras y viendo como los enemigos y aliados temen y aman el nombre de nuestra bandera, la tiene otra persona.
Yo solo les digo que chicos, cada server es un mundo aparte y que para MI realmente poco importa si hay un pj o un clan llamado igual.
A ti mi amigo kuba,
¿Nunca te pasó de poner un nick que ya existía?
Si, hay gente que copia y otra que no, en lo particular, puedo vivir con eso sin aconsejar a nadie debates sobre originalidad o no.
Amigo kuba, te recomiendo leer Erich Fromm o "El hombre Liight" de Enrique Rojas, así quizás entiendas un poco sobre lo que te estoy hablando.
Consejero
Consejero

Mensaje  Kuba Jue Sep 04, 2008 1:08 pm

A ver, me parece que no estas entendiendo. Vamos a ponerte un ejemplo (ya que tanto te gustan): Imaginate que vos sos actor; tu pasión es actuar. Un día te llama un director para hacer una película que trata sobre un jóven multimillonario que juega con una doble identidad y de noche se transforma en un encapuchado que pelea contra la delincuencia. Sin embargo, el personaje principal no se llama Bruce Wayne sino que se llama Ricardo Sampanitti y en vez de un traje de murciélago se viste de bailarina clásica con un tutú amarillo patito (muy sexy por cierto). Vos, actor, apasionado por la actuación, no conocés Batman, pero te estas enterando en este momento que la idea original del film fue burdamente plagiado y, de alguna manera, fue ridículamente adaptado. Te sentirías bien al enterarte que sos cómplice de esto?

No quiero poner paños apocalípticos al asunto, de hecho, no nos interesa tanto que nos copien el nombre de clan: después de todo, todos aquellos que nos recuerden como el clan que fuimos y somos van a saber diferenciarnos muy bien. Ahora bien, esto no es lo que nos interesa. Lo cierto es que cuando vimos que este clan y esta página existía nos reímos mucho. No lo hicimos de manera burlona, pero no podemos llegar a creer que haya gente con tan bajo nivel de creatividad y con tanta modorra para pensar un nombre original para una pequeña institución que, según lo que das a entender, tantos les interesa. Si, como vos decís, el hecho de jugar, divertirse y pasarla bien trasciende este nombre en cuestión, no te parece que podrías encabezar una cruzada para intentar encontrar un nombre original a ustedes, que los caracterice y sea reflejo de su forma de actuar?

Definitivamente, no creo estar hablando con un niño de doce años. Y es por esto justamente que no comprendo que quieras sostener lo insostenible. No creemos ser tan importantes como para que temas como este se nos vayan de las manos, cosa que si podría pasar tranquilamente con los ejemplos que vos citas. No creo que WachaN sea un nombre común como para pensarlo un día mientras te tomás un café y comés facturas.

Repito, no estamos pidiendo que disuelvan el clan, ni que dejen de jugar L2. Estamos pidiendo apenas un poco de transparencia y que ustedes, por un poco de amor propio, intenten forjar su propia historia.

Kuba
Invitado

Mensaje  Ty Jue Sep 04, 2008 1:10 pm

Flaco, para hacerle jueguitos de palabras a kuba o a mi, te faltan crecer como un metro y medio de pija todavia, Segui participando , comprate una vida, un nombre de clan y un perro.

Slds.

Ah, y de paso cambien la imagen principal del foro, que no les dio para darse cuenta de que tienen la imagen predeterminada del skin...... bue, es coherente, todo copiado Razz

Ty
Invitado

Mensaje  Kuba Jue Sep 04, 2008 1:14 pm

Estimado kuba:
Nuestras posturas son muy distintas que es lo que nos lleva a tener sanas diferencias. Te leo y te expresás con palabras tan compenetradas con el juego, que yo jamás voy a poder lograr tratando de un juego. Quizás en otros aspectos de la vida sí, pueda tomar una postura distinta, pero no puedo con esto, no lo creo necesario.
Gracias por el consejo, gracias de verdad, pero realmente chicos, desde el primer momento en que se crea un clan con exactamente el mismo nombre y bandera que en otro server, la originalidad fue descartada, creo que no fue lo importante, creo que lo importante acá va por otro lado. Me parece que si la persona que creo este clan hubiese estado con la preocupación de la originalidad no hubiera hecho una copia. Me parece tan pero tan lógico eso que no le encuentro sentido a exhortar a la originalidad a alguien que en ningún momento tuvo esa intención.
¿Nunca les pasó que no tuvieron ganas de ser original?
Todos toman Coca-Cola, consumes programas de televisión en común con otras personas, escuchan la misma música que otras. ¿Quién es completamente original hoy en día?
De todas maneras la decisión de si marcaremos un camino, o forjaremos sobre el suelo poligonal del escenario del L2, trascendiendo fronteras y viendo como los enemigos y aliados temen y aman el nombre de nuestra bandera, la tiene otra persona.
Yo solo les digo que chicos, cada server es un mundo aparte y que para MI realmente poco importa si hay un pj o un clan llamado igual.
A ti mi amigo kuba,
¿Nunca te pasó de poner un nick que ya existía?
Si, hay gente que copia y otra que no, en lo particular, puedo vivir con eso sin aconsejar a nadie debates sobre originalidad o no.
Amigo kuba, te recomiendo leer Erich Fromm o "El hombre Liight" de Enrique Rojas, así quizás entiendas un poco sobre lo que te estoy hablando.

Sabés que diste justamente con el clavo que esperaba que toques? Claro que me puse un nick que ya existía! Pero eso fue hace mucho, y por suerte, entendí que debo darle un tinte de MI a todas las cosas que me decido a emprender. Es por esto que veo reflejada mi versión mas inmadura e infantil en actitudes como esta. De qué sirve, después de todo, lograr algo sin llegar a ser reconocidos por la originalidad? Es como las bandas tributo: por más que sean grandes imitadores, nunca serán los originales. Se entiende? Es un consejo el que pretendo darles, no quiero que se sumerjan bajo nuestro nombre porque no creo que sirva. Estan llevando adelante al pie de la letra una de las mas negligentes actitudes humanas que es el miedo a derribar y empezar de cero.

Kuba
Invitado

Mensaje  Ty. Jue Sep 04, 2008 1:19 pm

Una cosa es ser original y otra es ser un triste pelotudo.

Si NO fueras original, podrias copiera una politica, un ideal de clan, una estructura, una forma de organizar los recursos, de distribuir el poder, osea, podrias copiera un CONCEPTO.

Si Fueras un pelotudo, podrias incluso copiar EL NOMBRE E INSIGNIA de un clan.

Saludos. Tristes pelotudos.

Ty.
Invitado

Mensaje  |-::Gringo::-| Jue Sep 04, 2008 2:08 pm

Ty escribió:Flaco, para hacerle jueguitos de palabras a kuba o a mi, te faltan crecer como un metro y medio de pija todavia, Segui participando , comprate una vida, un nombre de clan y un perro.

Slds.

Ah, y de paso cambien la imagen principal del foro, que no les dio para darse cuenta de que tienen la imagen predeterminada del skin...... bue, es coherente, todo copiado Razz

Con que motivo decis que le falta crecer 1 metro y medio de pija a nando?? no entiendo? para q te entre mejor en la cola?? para gozarla, chuparla, comerla, no te entiendo, comprate una vida le dijo a nando? jajja pobre pibe
Ty, kerida persona estupida ke viene a bardear sin derecho, recuerdo haber leido en tu primer post, q no ibas a volver a pasar x este foro y postiar devuelta, xq postiaste 2 veces mas entoncs?
Que haces insultando a nando, pedaso de gil, nena de mama, marica, q andas yorando x ahi xq unos pibes tienen un clan con el mismo nombre q ellos, (los grosos supuestamente, me pasa x las bolas igual) Agarra, toma tus valijas y raja de aca man.
Saluda atte y con mucho respeto: Gringo de (cheers WachaN-LINDVIOR cheers ) ups! sory escribi WachaN con mayuscula y todo.. y? tenes algun problema!

Solo una cosa, si esta clase de personas (como vos) hay en su clan tan groso llamado wachan, no kiero ni imaginar su reputacion!......... no ni ahi

WachaN.... Empty jajaaaaa

Mensaje  sirnangus Jue Sep 04, 2008 4:38 pm

kajskajskajskajs
qe risa qe me dan estos navos
no entienden qe por mas GROSOS QE SEAN yo nunca en mi puta vida
supe qien eran?
no entienden qe ni sabia qe
estabamos imitando a nadie???
entiendan una sola cosita para MI no son nadie
no los conozco
no se qienes son
pero por mas qe aconsejen (gracias por cierto)
no vamos a cambiar el nombre ni la bandera de nustro clan
bardeen qe los qe se ensucian son uds
y no se como es su reputacion
saben una cosa?
soy tan pero tan orgulloso de mi mismo qe como no los conozco no son nadie para mi
por mas qe la gente diga qe son grosos (cosa qe nunca oi ni nombrarlos)
para MI no son nada
vamos a seguir siendo WachaN de Lindvior y nadie nos lo va a impedir jaja
por mas qe lloren
Smile
sirnangus
sirnangus

Mensaje  Axis Jue Sep 04, 2008 4:51 pm

Ésta situación se está yendo de control, primero que nada me presento, soy uno de los líderes del clan y leí éste tema ayer pero no dió tiempo de contestar en el momento y lo que me temía ocurrió, bueno vamos al tema, espero que se solucione de la mejor manera.

Antes que nada le pido a todos los miembros del clan que mantengan la postura ante ésta situación, yo los entiendo a todos perfectamente pero no veo necesidad de caer en discusiones que no llevan a nada, igualmente les quiero asegurar a todos los visitantes que las personas que conforman éste clan son gente de gran calidad y exijo por favor un poco de respeto, tal cual pueden colocar sus quejas de manera que podamos llegar a una solución.

Bien primero quiero aclarar algo, ésta es mi primera vivencia en un clan llamado WachaN, jamás supe nada de algo parecido en algún otro servidor, no por menospreciar, pero no me sentí copia de nadie en el momento que decidí entrar en éste clan, por favor entiendan que la mayoría estamos en ésta situación, no quiero decir que su trabajo en otros servidores como WachaN sea menospreciado, pero así como les digo ésto quiero decirles algo más, veo que sienten que estamos construyendo fama a partir de ese nombre, y que de alguna manera nuestras acciones se verán beneficiadas solo por ser llamados WachaN, hasta el momento el llevar ese nombre en Lindvior ha sido algo totalemnte nulo respecto a ese tema, no les voy a mentir, he recibido whisp in-game con preguntas respecto a ello lo cual he aclarado a viva voz acentuando que NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON OTRO CLAN WACHAN, de igual manera he logrado conversar con algunos veteranos del juego y hasta los momentos hemos sido tratados muy neutralmente por parte del servidor, y somos jugadores frecuentes vistos constantemente en el juego, es decir, no queremos heredar su trabajo ni su historia, y si tal fuera el caso somos un excelente clan que trabajamos constantemente para mejorar, y hasta los momentos lo hemos hecho muy pero muy bien para el corto tiempo que llevamos juntos, yo personalmente siento su incomodidad al ver que su nombre ha sido tomado en otro servidor, pero les aseguro que en el futuro se hablará de 2 clanes distintos a pesar de su nombre, y les repito con mayor seguridad, no estamos construyendo fama ajena, WachaN como nombre no nos ha dado ningún beneficio en el juego, y personalmente no creo que haya sido la idea del líder que construyó éste clan, más bien cito sus palabras en el momento en el que el clan hace un tiempo se vió más consolidado, "WachaN es un gran nombre que trasciende el juego y es sinónimo de éxito, es un gran nombre y cuesta llevarlo con orgullo, si logramos nuestros objetivos seremos más que dignos", de tal manera pues se ve en evidencia que él sabía exáctamente de dónde venía ese nombre y trató de explicárnolos de la mejor manera, así que por favor, nada de acusaciones de coincidencia ni explicaciones al respecto, ya sé de dónde viene el nombre y lo que significa para otros, quiero decirles que respeto su trabajo, y quiero reasegurarles que nuestra historia no será su continuidad, será nuestro propio legado.

En fin, no creo que sea absolutamente necesario cambiar el nombre del clan, y no es como podrían pensar que nuestro propio trabajo nunca serviría, independientemente que tuviésemos otro nombre nuestros logros habrían sido los mismos, en éste sentido no creo que ninguno se sienta bajo la presión ni sombra de nadie, repito que hemos sidos tratados tal cual otros clanes en el server, así que por favor, para tomar en consideración éste cambio habremos de discutir otros argumentos aparte del beneficio del nombre, la cuestión de la originalidad es más personal, pero al igual que yo muchos integrantes de éste clan no sabían nada de la fama de WachaN y tomamos también cierta pertenencia por ello, en ese aspecto sería bueno que todos los miembros opinaran, de otra manera si no se toman argumentos verdaderamente válidos, la propuesta del cambio de nombre no se acepta, les pido a los visitantes que tomen sus puntos, los evalúen y los expongan, gracias por tomarse la molestia de pasar por aquí.

P.D: Soy también el programador de proyectos web del clan, perdón por dejar el skin predeterminado del foro, no se trata de copia, es que estoy trabajando en la web y el foro personalizado del clan, además me gustaría mucho que al momento de inaugurar la web les llegue la información y si es posible, que se unan al proyecto, saludos a todos.
Axis
Axis

Mensaje  Huésped Jue Sep 04, 2008 6:11 pm

Bueno... ojala el lider de este clan me hable, seguramente me conoce y por ahi hasta me tiene en el msn. Me hubiera gustado que me comente algo de su proyecto, por respeto a mi y al nombre del clan.

ALgunos muy viejos jugadores de Linvidor nos conocen, de hecho, despues de un par de años sin leer ni siquiera sus niks, les deje un saludo a la gente de Linvidor que todavia tenia recuerdos nuestro. Les dejo el link del foro del server que juegan asi leen un Thread que hice saludando a los viejos jugadores. http://foros.localstrike.com.ar/rpg-games-lineage-ii/lindvior-scions-destiny/la-taberna-de-aden/42583-saludos-de-wachan.html

Aca les dejo tambien, todos los Threads en donde se nombro a WachaN en Linvidor, para que se vayan interiorizando del nombre que llevan. http://foros.localstrike.com.ar/search.php?searchid=666287

Si les interesa saber de nosotros pasen por el foro de Elwyn y pongan en el buscador WachaN, o haganlo en google. Leeran al clan mas odiado por el enemigo en el L2.

Personalmente me jode un poco que alguien que nos conozca, cuando quiera buscar info o contactar nuestro foro, al momento de escribir WachaN" se encuentre con este foro... Pero bueno, ellos sabran diferenciar.

Saludos y pasenlo lindo!

PD: Por respeto a ustedes decidi postear todo esto aca y no en el mismo server donde juegan.

Huésped
Invitado

Mensaje  Blood Jue Sep 04, 2008 7:36 pm

Bueno Norrim, yo fui quien creo el clan dentro de Lindvior. Para aclarar un poco las cosas, no suelo jugar en servers x5, prefiero los de 1 y 2. El proyecto de ponerle el nombre WachaN a un clan fue en ese momento algo que no me preocupaba, por el hecho de que no creía durar tanto en aquel server. Luego el clan fue creciendo y a tener de alguna manera participación en el server. No todo el mundo conocía el clan WachaN, pero quienes los conocían les quedó bien claro que no vinimos a imitar a nadie, que no veníamos a tomar el nombre ya que estoy seguro que mas de un clan tiene nombres iguales en 2 servers distintos. Las banderas, logos y nombres del clan trankilamente pueden repetirse y estoy seguro que con tus pasajes de servers notaste 2 logos sumamente iguales o clanes con nombres iguales o similares, pero esto no pasa, por el hecho de que esos clanes no se llaman WachaN. Realmente te digo, Lindvior para mi eran unas vacaciones, nada importante en su totalidad, pero supo atraparme sobre todo por la calidad de gente que había comenzado a entrar al clan (por cierto muchos no conocían el nombre WachaN). En el server quedo bien claro (para aquellos que conocian el clan) que no era Norrim que habia dejado Elwyn para comenzar en Lindvior, eso te lo aseguro... Simplemente nos mostramos como un grupo que nos gusto su estilo de juego, a lo Wacho, y esa no es una palabra inventada por ustedes. Esto fue lo que pasó, de ahí a que de lugar a una pelea... me parece una total estupidez, las cosas pueden arreglarse hablando y comentandolas. La realidad es que somos un grupo de personas interesadas en su estilo de juego.

Pido disculpas por las agresiones de mis miembros hacia ustedes, ya voy a hablar con ellos porque si seguimos asi vamos a terminar a las piñas y no es la idea.

Saludos cordiales
BloodStone

Blood

Mensaje  Huésped Jue Sep 04, 2008 8:17 pm

Exitos entonces chicos, ya dije todo lo que tenia que decir con respecto a este tema. Trabajen todos para una misma causa, dejen todo en la ware de clan, limen y por sobre todas las cosas aplasten y humillen a su enemigo hasta que los demas no puedan creer lo que estan haciendo. Seran ampliamente odiados y amados al mismo tiempo Very Happy

Saludos!

NORRIM.

Huésped
Invitado

Mensaje  Blood Jue Sep 04, 2008 8:52 pm

Norrim gracias por tu comprension, sos un gran tipo y además copado. Es cierto que la idea de que aparesca en el google el foro es sumamente agresiva hacia para con ustedes. Vamos a cambiar la dirección del foro, porque no me interesa en lo más mínimo aparecer en el google como el clan WachaN. El foro es para estar organizados con los miembros del clan y no para que alguien que busque a los originales WachaN entren hacía nuestro foro. Si queres antes de cambiar de dirección te habiso cual sería la nueva, así, si te gustaría, estas al tanto y podes estar en contacto con nosotros.

Nuevamente mil disculpas por las molestias ocasionadas y te agradesco por tu comprension.

Sos un gran tipo loko, cuidate.

Blood

Mensaje  LadyPopito Jue Sep 04, 2008 9:33 pm

Che blood... que clase de lider tengo??? Al final tengo a un chupa medias. Pensé que era otro botija. Dejaste a nuestro clan como la mierda, estoy re caliente contigo. Sabes que te quiero montones pero así no, queré un poquito más a este clan, porque ya se que lo creaste por romper bien las bolas pero ahora hacete cargo porque se formó un lindo grupo con identidad propia y ahora venís con discursos de que no sos de andar en servers frutas (porque eso es lo que dijiste) y te cuento algo, para mi no es un server fruta.

Re caliente me despido, nos vemos in game y lo discutimos de lo lindo

Meche
LadyPopito
LadyPopito

http://lacasadelecua.tk/

Mensaje  LadyPopito Jue Sep 04, 2008 9:38 pm

Pero que maricón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De que tenés miedo?? De que esta gente le pegue a tu pj y dropear algo.

Increíble lo que leo, leo y leo y te juro que me da vergüenza ajena loco.

Pero que bronca que me diste Blood!!!!! Ayer me había calentado con esta gente pero ahora tengo tanta decepción adentro. Qué buen lider!!!!!! Cómo defiende su cración!!! (IRONIAAAAAAAAAAAAAA)

Y si sigo con bronca, voy a seguir posteando
LadyPopito
LadyPopito

http://lacasadelecua.tk/

Mensaje  Axis Jue Sep 04, 2008 9:50 pm

Creo que debemos calmarnos un poco Meche, a mi también me deja pensando la situación pero no caigamos en conflicto entre nosotros, esperemos a estar todos in-game y discutirmos todo ésto, piensa que luego de saber todo lo que hay detrás del nombre era de esperarse que ésta situación explotara en algún momento y que tendríamos que lidiar con eso a juro.

P.D: El cambio de link al foro aunque deba cambiar no veo que tengamos que diferenciar demasiado la insignia del clan, propongo que entre todo a lo más se trate de identificarlo exclusivamente con Lindvior que es donde nosotros pertenecemos.
Axis
Axis

Mensaje  Paja Jue Sep 04, 2008 9:52 pm

Che NORRIM una preguntita.,.. ese es tu verdadero nombre en el elwyn?
Paja
Paja

Mensaje  Blood Jue Sep 04, 2008 9:56 pm

Ladyy!! la identidad nuestra va a seguir, simplemente me puse un poco en el lugar de ellos, y no es de chupamedias, pero yo creo que si fuera ellos tambien me habria enojado, y las cosas resultaron bien, sin problemas, sin discusiones... la idea no era pelear, sino llegar a una conclusion. Las aguas se ablandaron y no fue gracias a las agresiones de ambos grupos de miembros. En ningún momento Norrim agredió y es algo que valoro, por eso le dije que era un gran tipo (si es lo que te molesto), yo habría ido a agredir directamente, y no fue esa la actitud de Norrim. A lo que voy es que imaginate que, si lo que queremos es una identidad como vos decis, no la vamos a encontrar con un nombre tan grande como es WachaN, pero ahora, que mucha gente del clan se sintió identificada con ese nombre, no voy a sacarlo.

Que fue lo que te molesto lady??? La idea no era agredir, eso te lo aseguro... Por algo somos lideres, mantener la calma y llegar a un acuerdo con la menor agresion posible.

Blood

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente