solo quierro agradeser atodos son muy inportantes para my
3 participantes
Clan WachaN :: Huéspedes :: General
Página 1 de 1.
solo quierro agradeser atodos son muy inportantes para my
[b]hola
como estan queridos clan wachann
jjaja se q' no meresco ser parte de este clan porq' por mi culpa en el pasado u vo un gran lio con migo se q' estoy arepentida y creo q' voy a tener q' demostrar mi lealtad a ustedes y a my misma graxias de nikkesama
como estan queridos clan wachann
jjaja se q' no meresco ser parte de este clan porq' por mi culpa en el pasado u vo un gran lio con migo se q' estoy arepentida y creo q' voy a tener q' demostrar mi lealtad a ustedes y a my misma graxias de nikkesama
nikesama- Invitado
Re: solo quierro agradeser atodos son muy inportantes para my
Hola nikke, ese "lio" es parte del pasado, (el pasado, pisado esta). Yo pienso que sos una buena persona, muy copada, como todos los del clan WachaN.
Segui en wachan x favor, seamos una gran comunidad y sigamos creciendo, para dsp hacer kilombo en los asedios, sieges, hasta diria yo en..... las olympiadas.
Sludos y nos vemos in-game.
Segui en wachan x favor, seamos una gran comunidad y sigamos creciendo, para dsp hacer kilombo en los asedios, sieges, hasta diria yo en..... las olympiadas.
Sludos y nos vemos in-game.
|-::Gringo::-|- Mensajes : 80
yesss me motivo lo qe dijo gringooou ^^
qiero qe mi clan sea grosoooo >.<
y vos tambien ma sos una genia y se qe te vbardeo mucho trola ¬¬ pero es porqe te re qiero jaja todo mi bardo va con cariño (aclaro )
bueno nada, ultimamente voy a estar medio colgado con lineage, dado qe me llamaron para GM de un server de MU nuevo el cual tiene grandes expectativas,
espero qe asi sea y qe el server cresca
ya lo tenemos on y lo tenemos qe publicar bien por todos lados
espero qe no les moleste mi ausencia (?
los qiero micho
cariños desde bahiaa ^^
Matti!
y vos tambien ma sos una genia y se qe te vbardeo mucho trola ¬¬ pero es porqe te re qiero jaja todo mi bardo va con cariño (aclaro )
bueno nada, ultimamente voy a estar medio colgado con lineage, dado qe me llamaron para GM de un server de MU nuevo el cual tiene grandes expectativas,
espero qe asi sea y qe el server cresca
ya lo tenemos on y lo tenemos qe publicar bien por todos lados
espero qe no les moleste mi ausencia (?
los qiero micho
cariños desde bahiaa ^^
Matti!
sirnangus- Mensajes : 28
Re: solo quierro agradeser atodos son muy inportantes para my
Sin duda nikke ha cambiado, hasta yo me sorprendo, sigue como vas, se te agradece mucho el comentario. ^^
P.D: SIR que MU es ese?. xD
P.D: SIR que MU es ese?. xD
Axis- Mensajes : 55
Clan WachaN :: Huéspedes :: General
Página 1 de 1.